Magnífica vivienda unifamiliar con jardín y piscina en la Colonia Albéniz o Colonia de los Músicos, en Nueva España.
Esta colonia está considerada como una de las zonas más exclusivas de Madrid por situación y entorno. Compuesta por chalets independientes, con calles empedradas con mucho encanto, resultando una zona residencial muy agradable y tranquila y rodeada de todo tipo de servicios (Colegios, Supermercados como Alcampo y Mercadona, hospitales, restaurantes…).
Destaca por la cómoda distribución, la amplitud de todas sus estancias (hay 150 m2 de planta principal) y por la fantástica luz al tener muchísimas ventanas. Distribución:
-Planta baja: gran hall de entrada, aseo de cortesía, fantástica cocina con office que comunica con el comedor que es independiente y con salida lateral al jardín. Cuarto de estar y enorme salón en tres ambientes con salida a un agradable porche y al jardín con agradable piscina.
-Planta primera: amplio distribuidor, con armarios que da paso los cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, siendo el principal de gran tamaño y con vestidor. Y los otros con un baño exterior a compartir y uno de ellos es en esquina y con salida a una agradable terraza.
-Buhardilla: esta planta tiene 60 m2 abuhardillados y están aislados acústicamente, desde donde se accede a una espléndida terraza solárium de 70 m2.
-Sótano: está distribuido en varios dormitorios para distintos usos, entre ellos un dormitorio en suite con baño, una zona de lavadero con ventana al exterior, un cuarto de plancha, una despensa, una pequeña bodega y un ropero. Esta planta tiene acceso al garaje que tiene capacidad para tres coches (comparte servidumbre de acceso con el vecino colindante).