Magnífico piso, muy luminoso y totalmente exterior (todas las estancias) al tratarse de un edificio de esquina (con dos fachadas).
Sus 367 m2 están distribuidos de la siguiente forma: bonito hall de entrada que da paso a un gran y muy luminoso salón con grandes ventanales, a las dos fachadas, con las terrazas integradas, comedor independiente y aseo de invitados. Dispone de 3 dormitorios todos ellos muy amplios y con baño en suite y dos de ellos con vestidor. Gran cocina-office con zona de lavado y tendedero. La vivienda cuenta también con dormitorio de servicio y su baño.
El piso se encuentra recién reformado. Cuenta con puertas de seguridad, armarios empotrados, cerramientos con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción central.
La finca cuenta con portero físico. Entrada principal y de servicio. Una plaza de garaje mancomunada y trastero incluido en el precio.
Servicio de portería todos los días y el portero vive en la finca.
La propiedad está ubicada en el prestigioso barrio de Hispanoamérica, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital.