Magnifico Ático-Dúplex en venta en la mejor zona del eje Castellana con magníficas vistas de Madrid en las cuatro orientaciones, completamente exterior y por lo tanto muy luminoso.
Sus 640 m2 están distribuidos en dos plantas, se accede por la planta 16 a un bonito hall que nos da acceso a la zona de salón y biblioteca con grandes ventanales que dejan ver unas vistas espectaculares, un bonito comedor con entrada a la cocina, con zona de servicio completa, esta planta se completa con dos amplias habitaciones con cuarto de baño en suite, también cuenta con un aseo de cortesía. En el hall nos encontramos con una bonita escalera que nos da acceso a la planta 17 donde encontramos un gran cuarto de estar, dos cuartos de baño completos y una gran habitación que en un principio eran dos. A través del cuarto de estar salimos a una extraordinaria terraza de 195 m2, donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid.
Destacamos los techos altos, las molduras, los radiadores originales de hierro fundido, elementos propios de la construcción original que mantienen la esencia clásica de la casa. La calefacción es central y el aire acondicionado por conductos en todas las estancias
Estupenda finca de los años 60, con dos viviendas por planta. Portero en horario habitual que vive en finca. Dos plazas de garaje.