Este maravilloso y espectacular chalet unifamiliar está enclavado dentro de la urbanización Nuevo club de Golf, contando con seguridad privada. La vivienda cuenta con acceso asfaltado desde la entrada de la urbanización y se encuentra totalmente urbanizada, en correcto estado de conservación existiendo todo tipo de servicios municipales, como asfaltado, iluminación y alcantarillado.
La vivienda consta de semisótano, planta baja y planta alta, y está distribuida actualmente en:
Distribución por plantas:
Planta semisótano: Garaje, cocina txoko, baño, dormitorio servicio, baño servicio, bodega, despensa, lavadero y plancha.
Planta baja: Vestíbulo de entrada, cocina, office, salón comedor, dormitorio principal, aseo cortesía, dos baños, dos vestidores, porche de entrada, terraza cubierta al sur, salón, salón de invitados, dormitorio de invitados y baño invitados.
Planta primera: Distribuidor, dos dormitorios, dos baños, dos vestidores y tres terrazas.
Edificio anexo Pabellón: Anexo garita seguridad, aseo garita, estancia, cocina y baño.
Dispone de piscina climatizada por suelo radiante, zona ajardinada, gran zona de acceso para vehículos, con un edificio anexo. El acceso es privado. Dispone de ascensor para seis personas conectando todas las plantas.
Características constructivas:
Posee las siguientes medidas de seguridad: garita de seguridad para vigilante, 5 cámaras de vigilancia.
Instalación de domótica Bang & Olufsen
La orientación es norte – sur, con vistas al campo de golf y con gran intimidad.
La finca tiene una antigüedad aproximada de 17 años, y se encuentra en perfecto estado de conservación.
El inmueble se encuentra situado en el municipio de Las Rozas de Madrid, ubicado en la Comunidad Autónoma de Madrid, concretamente en su cuadrante noroeste, abarca 59,14 kilómetros cuadrados, y está situado a 24 kilómetros de Madrid, en la salida 24 de la Nacional VI, carretera que une la capital con La Coruña.